background

29 de noviembre de 2023

Tarifa de cartuchos vacíos – Noviembre 2023

background

Tarifa de cartuchos vacíos  Noviembre 2023

Reciclar ganando dinero es muy fácil.

 

Verás que vender tus cartuchos vacíos es muy sencillo

Envíanos tu listado de cartuchos vacíos, puedes usar nuestro formulario de solicitud que incluye nuestra tarifa de cartuchos vacíos, o enviarnos por correo las unidades y referencias, confirmamos la validez de los mismos y una vez tengas preparados tus cartuchos, solamente tendrás que empaquetarlos y avisarnos, para que pasemos a recogerlos a tu domicilio o empresa. Cuando los recibamos, serán revisados en las siguientes 48 horas, y recibirás el pago esa misma semana…!!

Ten en cuenta que nuestra tarifa de cartuchos vacíos, se actualiza mensualmente.

Quien puede vender los cartuchos vacíos

Da igual si eres particular, empresa, ONG o Administración pública, estaremos dispuestos para resolver tus dudas y valorar tus cartuchos.

Es un proceso muy sencillo, y una manera fácil de ganar dinero con los cartuchos que ya has usado. Además, estarás colaborando con el medio ambiente e impulsando la economía circular.

Resuelve tus dudas

Una de las claves de nuestro éxito ha sido siempre la atención al cliente, y por eso os facilitamos todos los medios de contacto posibles, para que podáis resolver vuestras dudas o inquietudes, de la manera mas cómoda y cercana, estaremos encantado de atenderte bien por correo electrónico, o por telefono al 91 844 05 20 o si lo deseas, podemos llamarte nosotros desde el enlace «Te llamamos» que tienes a la derecha.

Los cartuchos que mas pagamos

Os facilitamos las referencias mejor pagadas en las siguientes imágenes, pero os recomendamos descargar nuestra tarifa, con el fin de encontrar tus cartuchos más fácilmente. Es un archivo de Excel donde podrás buscar tu modelo de impresora o la referencia de tu cartucho.

También te recomendamos que estés pendiente de nuestro post «Los más buscados», ahí encontrarás los cartuchos vacíos mejor pagados, actualizado mes a mes.

 

Tarifa cartuchos vacíos tinta

Tarifa tinta Noviembre 2023

 

Tarifa cartuchos vacíos tóner