Gestión de residuos

Desde Recológico queremos hacerte la vida más fácil, y animar a las empresas a gestionar sus residuos, porque creemos en la sostenibilidad medio ambiental de los negocios, y porque estamos convencidos que un planeta más saludable, es posible. Nuestra misión en esta área, es la concienciación a las empresas, de que reciclar es posible, de manera sencilla.

 

Nuevo servicio creado recientemente

Detectada la necesidad generada por la aparición del COVID19 y los test de diagnostico, nos hemos visto en la obligación de crear un nuevo servicio de tratamiento de residuos biosanitarios, para la destrucción de los test COVID que, sin utilizarse, llegan a su fecha de obsolescencia y pierden la fiabilidad esperada. Desde principios de este año prestamos el servicio a fabricantes de test, administración pública y empresas privadas que necesiten deshacerse de los test COVID caducados. Si tienes esta necesidad, ponte en contacto con nosotros o te llamamos gratuitamente desde la web.

Recológico Gestión de residuos

Nuestro equipo de asesores Medio Ambientales, le facilitará los trámites con la Consejería de Medio Ambiente, habilitando así a nuestros operarios, para que puedan realizar los servicios con la excelencia, eficacia y responsabilidad que nos caracteriza.

También le asesoraremos respecto a la ubicación y número de contenedores, en función de los residuos a gestionar, confeccionando de este modo, un Plan Integral de Gestión de Residuos.

Te facilitamos la gestión de residuos tanto “Peligrosos”,
como “No Peligrosos”.

Papel

  Cartuchos
de Impresora

Residuos
Electrónicos

Test COVID
Caducados

Mobiliario

Tubos
Fluorescentes

Pilas Alcalinas
y Salinas

Pilas
de Botón

Baterías
de Plomo

Residuos
Metálicos

Gestiona ya tus residuos o resuelve tus dudas.

Contáctanos por teléfono o Email, explicando tus necesidades, con el fin de dimensionar y personalizar tu servicio.

 

Contáctanos

Vaciado de archivos

Porque sabemos lo importante que es para las empresas su archivo, y la correcta gestión del mismo, ofrecemos un servicio de vaciado de archivo adaptado en tiempos y espacio, para una gestión transparente y eficaz.

Emitimos certificado de destrucción confidencial de tus datos, reflejando con todo detalle el tipo de archivo destruido (Facturas 2012-2017, Historial clínico, Tasaciones, Polizas, Expedientes, etc.).

Gestiona ahora tu archivo de forma segura.

 

Contáctanos